Las políticas de género están generando discriminación hacia el hombre, confrontación de sexos y más violencia. Al feminismo actual no le interesa que haya igualdad, sino abarcar poder, y para ello está arrasando con los derechos de muchas personas. Animo a las mujeres a luchar contra esta injusticia, pues todos tenemos hermanos, hijos, padres o amigos, y esto es algo que nos afecta a todos como sociedad.

martes, 5 de junio de 2012

El negocio feminista de las denuncias falsas.


   Vengo de abrir un hilo sobre las denuncias falsas en un foro de política y me ha sorprendido la ignorancia de la gente al respecto, así que voy a intentar esclarecer el tema.

   La Ley de Violencia de Género permite como ya sabemos vulnerar el derecho a la presunción de inocencia de un hombre, pues basta la denuncia de una mujer, para un hombre sea retenido en calabozos hasta tres dias sin haber indicio de delito ni investigación judicial.

   Si nos vamos a los datos oficiales del Consejo General del Poder Judicial, vemos que a lo largo del año 2011 hubo 134.000 denuncias de violencia de género, número al que se hizo suficiente propaganda:

 134.000 denuncias por violencia de género en un año http://www.europapress.tv/nacional/143103/1/134000-denuncias-violencia-genero-2011.html 

Violencia de género. Los juzgados registran más de 134.000 denuncias en un año.
http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/3889433/04/12/Violencia-genero-los-juzgados-registran-mas-de-134000-denuncias-en-un-ano.html

En Canarias se presentaron 367 denuncias al día de violencia de género.  http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/2011-se-presentaron-367-denuncias-dia-violencia-genero/1374439/



   Si seguimos analizando del CGPJ, encontramos los siguientes datos sobre formas de terminación de las denuncias:











   De donde obtenemos las siguientes conclusiones:  
















   Nos encontramos así con que tan solo el 11,1% de las sentencias son condenatorias, siendo una gran parte de ellas con conformidad frente a amenaza de cárcel.

   ¿Por qué no se habla de estos datos?, ¿por qué no hay estadísticas sobre las mujeres que hacen uso fraudulento de las instituciones penales, y sí lo hay constantemente (manipulado) sobre los hombres maltratadores?

   Porque al sistema le interesa hablar de denuncias, verdaderas o no (ver una de tantas noticias que promueven la denuncia falsa), para seguir manteniendo el negocio feminista. Y es que el feminismo mueve MUCHO DINERO: Informe económico feminismo projusticia (cifras escalofriantes).


   Por otro lado, tenemos que para que haya una denuncia falsa tiene que haber una sentencia que lo diga, pero nuestros fiscales opinan que si se dedicasen a perseguirlas, los Juzgados de Instrucción estarían desbordados, y por ello desisten.






















2 comentarios:

  1. Y de esto que me hablas masculinazi: http://www.diariocritico.com/noticia/188239/noticias/el-poder-judicial-considera-que-las-denuncias-falsas-por-violencia-de-genero-son-un-mito.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te parece, el negocio se va a auto-delatar... anda que...

      Eliminar